Seleccionar página

Pizarras digitales Univecs

En Univecs Trabajamos desde hace mas de una década dando servicio principalmente a colegios.

En este tiempo hemos instalado infinidad de pizarras proyectores altavoces soportes, en ultra corta, corta o larga distancia, y eso nos ha dado una experiencia sin igual a la hora de asesorar al cliente en función de sus necesidades y presupuesto.

En esta Web encontraras una pequeña muestra de las pizarras digitales de las que disponemos, pero podemos suministrar cualquier modelo y realizar una instalación profesional. 

Te damos un presupuesto personalizado GRATUITO y SIN COMPROMISO

Proyectores

En Univecs tenemos la certeza de que la tecnología queda obsoleta en cuestión de meses y por esta realidad no trabajamos con stock de casi ningún producto tecnológico.

¿Entonces como suministra Univecs estos productos?

Muy sencillo, Univecs dispone de una amplia gama de proveedores con los que trabajamos mano a mano para suministrar siempre la ultima tecnología al mejor precio. 

¿Pero y si quiero un presupuesto como lo haríamos?

Facil, te pones en contacto con nosotros y nos trasmites cual es tu necesidad nuestros expertos del departamento comercial comprueban que producto es el que mejor se ajusta a tus necesidades y te facilitan un presupuesto, si encaja y se realiza la aceptacion del presupuesto univecs manda el material a la mayor brevedad posible.