Community management

Te ayudamos a lanzar tus redes

Personalización y puesta en marcha

Cuando empezamos con las redes sociales de negocios nos suele costar decidir qué imagenes poner, qué publicar, cómo darnos a conocer… Nuestro community está aquí para solventar esas dudas y poner a andar tus redes sociales, él te ayudará y asesorara sobre como personalizar tus perfiles sociales y sobre qué y cuando es mejor publicar para que tus redes tengan una imagen corporativa clara y profesional.

Campañas publicitarias

Si estas pensando en realizar una campaña pagada en redes sociales, puedes contar con Univecs para asesorarte o para que te construyamos tú campaña de anuncios, seleccionando a tú público objetivo y asesorandote sobre los correctos formatos de anuncios y cómo llegar a la gente adecuada para la adquisición de tus productos.

Instagram

Facebook

Twitter

Servicios de community manager

Servicio mensual

Este servicio mensual es el mas demandado ya que es una cobertura 365 en cuanto a redes sociales, incluye desde la configuración y alta inicial hasta un seguimiento y publicacion de anuncios.

Qué incluye:

-Creacion de Redes sociales si no existen.

-Configuración de perfiles sociales.

-Creación de banner e imagen de perfil personalizadas.

-10 publicaciones mensuales.

-Creación de campañas de anuncios.

-Asesoramiento sobre horarios de publicación.

-Asesoramiento en la creación de contenidos.

Con este servicio tendras todo lo necesario para ir con alguien de la mano que te ayude a levantar tus redes y tener la mejor imagen corporativa para tu negocio.

 

Desde 350 euros

*Pago mensual

 

Puesta a punto

Puesta a punto o Started es un servicio que ofrecemos a gente que quiere llevar sus redes sociales pero no sabe por donde empezar ni como tener unos perfiles bien definidos en redes sociales.

Qué incluye:

-Creación de redes sociales si no existen.

-Configuración de perfiles sociales.

-Creación de banner e imagenes de perfil personalizados.

-Asesoramiento puntual sobre creación de contenidos y horarios.

Con este servicio podrás poner a funcionar tus redes rápidamente como un reloj y se puede tambien, una vez terminado el servicio, contratar asesoramientos puntuales sobre cualquier materia realicionada con redes sociales. Univecs siempre estará disponible para ayudarte en tu camino en las redes sociales.

 

 

Desde 150 euros

*Pago unico

Campaña de anuncios

Si estás pensando en crear unos anuncios en Facebook o Instagram para atraer clientes nuevos a tu negocio éste es el servicio adecuado, nuestro community realizará tu campaña de la forma más eficiente posible y siempre atrayendo al mejor y mayor público objetivo para tu negocio.

Qué incluye:

-Creación de campaña de marketing.

-Creación del anuncio.

-Segmentación de público objetivo.

-Segimiento y reporte de las campañas.

-Informe de resultados.

Éste servicio está pensado para impulsar redes o negocios mediante anuncios de pago y el coste del anuncio no esta incluido en el precio, ya que eso va directo a las empresas responsables de las redes sociales (Facebook & Instagram).

 

Desde 100 euros

*Precio por campaña

 

Estos precios no incluyen IVA

Abrir chat