Juegos educativos |
Envíos gratuitos a partir de 99€ y de 50€ en Madrid capital. |
Desde 2,99€ |
Productos BQ |
Los productos BQ se envían desde las centrales de distribución de BQ y cuentan con portes gratuitos a partir de 100€ |
5,5€ |
Impresoras 3D |
Las impresoras 3D se envían directamente desde la fábrica de Navarra para evitar cualquier daño en el transporte, se envían en un sistema especial de portes. En caso de cualquier daño en el transporte sera recogida y reemplazada sin coste adicional. |
Witbox 33€ |
Prusa 12,10€ |
||
Pizarras Digitales |
Las pizarras se entregarán a pie de calle, no se subirán a plantas superiores. |
Desde 25€ |
Tienda Univecs |
El pedido en tienda requiere de confirmación de stock por parte de Univecs para su recogida. Esta será notificada por correo electrónico una vez se ha realizado la compra. |
GRATIS |
*Pedidos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla e Internacional consulte condiciones.
Plazo de entrega del producto adquirido:
Los plazos de entrega comenzarán a contar desde el momento en que el porducto es expedido por nuestro almacén.
En los artículos «Bajo pedido», solicitamos el artículo a proveedor y será enviado desde nuestros almacenes cuando lo recibamos. No disponemos de fecha de expedición aproximada.
Se establece un plazo aproximado de diez días para la entrega efectiva del producto a contar desde el momento en el cual se fijó la fecha de entrega del mismo al formalizar el pedido en los pedidos de pago contra reembolso. Los pedidos por pago adelantado con constancia de pago dentro del plazo de entrega fijado durante la formalización del pedido tendrán como fecha de inicio del cómputo el mismo que el de los pedidos por pago contra reembolso. Para los pedidos por pago adelantado sin constancia de pago dentro del período de entrega del producto fijado al formalizar el pedido, el plazo de diez días comenzará a contar desde que UNIVECS tenga conocimiento de la realización de tal pago.
El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de entregarse al cliente.
Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a UNIVECS el cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, en atención a los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007.
Lugar y forma de la entrega:
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes y generara gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. La mercancía se entregará al cliente por una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el importe total del reembolso (sólo para los pedidos en la modalidad de pago contra reembolso) y el número de bultos que componen el envío.
La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.
Importante: Asegúrate de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a UNIVECS en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega o no sean visibles exteriormente), deberás notificarlo a UNIVECS en el transcurso de los siete días naturales posteriores a la recepción vía e-mail.
La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborables desde la salida de la misma de las instalaciones de UNIVECS por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto en caso de pedidos en la modalidad de prepago excepto los gastos de reexpedición (devolución).
Entrega de productos grandes:
Productos de gran tamaño como televisores y electrodomésticos grandes se entregarán en el portal, no se subirán a los pisos.
Recogida de devoluciones:
La recogida de devoluciones de productos grandes tendrá lugar en el mismo rellano que la entrega, es decir en el portal, no se recogerán de los pisos.