![](https://i0.wp.com/univecs.es/wp-content/uploads/2020/05/group-1.png?resize=512%2C512&ssl=1)
Siempre te atiende el mismo técnico
![](https://i0.wp.com/univecs.es/wp-content/uploads/2020/06/product.png?resize=512%2C512&ssl=1)
Solucion 365
En Univecs hemos comprobado que nuestros clientes necesitan encontrar proveedores de confianza para adquirir equipamientos que se ajusten a sus necesidades y bolsillos, por eso hemos realizado un enorme esfuerzo para conseguir los mejores proveedores y suministrar a nuestros clientes el equipamiento que necesitan, siempre acompañándolos y asesorándolos en estas decisiones para conseguir el producto que el cliente necesita.
![3](https://i0.wp.com/univecs.es/wp-content/uploads/2020/06/3.png?resize=1080%2C608&ssl=1)
![](https://i0.wp.com/univecs.es/wp-content/uploads/2020/06/laptop-1.png?resize=512%2C512&ssl=1)
Portátil o sobremesa
![](https://i0.wp.com/univecs.es/wp-content/uploads/2020/06/teamviewer.jpg?resize=900%2C900&ssl=1)
Teamviewer Profesional
![](https://i0.wp.com/univecs.es/wp-content/uploads/2020/06/anydesk_icon.png?resize=192%2C192&ssl=1)
También con Anydesk
![](https://i0.wp.com/univecs.es/wp-content/uploads/2020/06/technical-support.png?resize=512%2C512&ssl=1)
Soporte Telefónico
![](https://i0.wp.com/univecs.es/wp-content/uploads/2020/06/technical-support-1.png?resize=512%2C512&ssl=1)
Soporte Presencial
![](https://i0.wp.com/univecs.es/wp-content/uploads/2020/06/technical-support-2.png?resize=512%2C512&ssl=1)
Asesoramiento y venta de equipos
![](https://i0.wp.com/univecs.es/wp-content/uploads/2020/06/operating-system.png?resize=512%2C512&ssl=1)
Soporte para Windows - MacOS - Linux
![](https://i0.wp.com/univecs.es/wp-content/uploads/2020/06/print.png?resize=512%2C512&ssl=1)
Suministro de Impresoras y Tóner
Modalidades de mantenimiento
Mensual
En el mantenimiento mensual realizamos una puesta a punto de los equipos al inicio del contrato e instalamos un programa de asistencia remota, para poder solucionar los problemas eficiente y rápidamente vía telemática, en caso de ser necesario asistir a tu empresa presencialmente nuestro compromiso es enviar a un técnico en menos de 48h.
Además de las incidencias puntuales, el mantenimiento incluye:
-. Revisión periódica mensual de equipos.
-. Inventario de todos tus equipos informáticos y periféricos.
-. Número de incidencias ilimitadas.
-. Asesoramiento tecnológico.
-. Puesta a punto y limpieza del software y del hardware de cada uno de los equipos.
Presupuestamos según el número de equipos desde 20 euros por equipo.
El contrato se abona mensualmente.
*Desplazamientos incluidos.
*Estos precios no incluyen IVA.
Puntual
En el mantenimiento puntual no se cobran mensualidades, el funcionamiento es muy sencillo, comunicas vía e-mail o de manera telefónica la incidencia a nuestro personal, el técnico valora la incidencia, decide si puede solventarse telemáticamente o requiere una resolución del problema in situ.
-. Los tramos se contabilizarán por medias horas, salvo la primera, que se contabilizará como una hora entera.
-. El importe se abonará mediante transferencia bancaria durante los siguientes 5 días hábiles.
-. El desplazamiento del técnico y 1º Hora de visita de nuestros técnicos: 50€.
-. Tramos de media hora restantes: 24€.
-. Estos precios no incluyen IVA.