Mantenimiento Informático

Presencial y Telemático

Siempre te atiende el mismo técnico

En Univecs creemos que nuestro mayor valor añadido es la profesionalidad y la cercanía, por este motivo siempre te atiende el mismo técnico que será de máxima confianza para tu empresa ya que conocerá al detalle tanto a tus empleados como el equipamiento de que disponéis,  ahorrando mucho tiempo en preguntas sobre las infraestructuras a los trabajadores.

Solucion 365

En Univecs hemos comprobado que nuestros clientes necesitan encontrar proveedores de confianza para adquirir equipamientos que se ajusten a sus necesidades y bolsillos, por eso hemos realizado un enorme esfuerzo para conseguir los mejores proveedores y suministrar a nuestros clientes el equipamiento que necesitan, siempre acompañándolos y asesorándolos en estas decisiones para conseguir el producto que el cliente necesita.

Portátil o sobremesa

Teamviewer Profesional

También con Anydesk

Soporte Telefónico

Soporte Presencial

Asesoramiento y venta de equipos

Soporte para Windows - MacOS - Linux

Suministro de Impresoras y Tóner

Modalidades de mantenimiento

Mensual

En el mantenimiento mensual realizamos una puesta a punto de los equipos al inicio del contrato e instalamos un programa de asistencia remota, para poder solucionar los problemas eficiente y rápidamente vía telemática, en caso de ser necesario asistir a tu empresa presencialmente nuestro compromiso es enviar a un técnico en menos de 48h. 

Además de las incidencias puntuales, el mantenimiento incluye:

-. Revisión periódica mensual de equipos.

-. Inventario de todos tus equipos informáticos y periféricos.

-. Número de incidencias ilimitadas.

-. Asesoramiento tecnológico.

-. Puesta a punto y limpieza del software y del hardware de cada uno de los equipos. 

Presupuestamos según el número de equipos desde 20 euros por equipo.

El contrato se abona mensualmente.

 

*Desplazamientos incluidos.

*Estos precios no incluyen IVA.

Puntual

En el mantenimiento puntual no se cobran mensualidades, el funcionamiento es muy sencillo, comunicas vía e-mail o de manera telefónica la incidencia a nuestro personal, el técnico valora la incidencia, decide si puede solventarse telemáticamente o requiere una resolución del problema in situ.

-. Los tramos se contabilizarán por medias horas, salvo la primera, que se contabilizará como una hora entera.

-. El importe se abonará mediante transferencia bancaria durante los siguientes 5 días hábiles.

-. El desplazamiento del técnico y 1º Hora de visita de nuestros técnicos: 50€.

-. Tramos de media hora restantes: 24€.

-. Estos precios no incluyen IVA.

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