Seleccionar página

Mantenimiento Informatico

Desde Univecs podemos ofrecerte dos tipos de mantenimiento informático:

 

Mensual

-. En el cual, realizamos una puesta a punto de los equipos al inicio del contrato.

-. Instalamos un programa de asistencia remota, para poder solucionar los problemas más rápidamente.

-. Si es necesario asistir a tu empresa, nuestro compromiso es enviar a un técnico en menos de 48h.

-. Hacemos revisión periódica mensual de equipos.

-. Realizaremos un inventario de todos tus equipos informáticos.

-. Desplazamientos incluidos.

-. Número de incidencias ilimitadas.

-. Asesoramiento tecnológico.

-. Después de cada visita emitiremos un informe detallado sobre el trabajo de mantenimiento.

-. Puesta a punto y limpieza del software y del hardware de cada uno de los equipos.

-. El contrato se abona mensualmente mediante domiciliación bancaria.

-. Presupuestos según el número de equipos.

 

Puntual

-. Comunicas vía e-mail o de manera telefónica la incidencia a nuestro equipo.

-. El técnico valora la incidencia.

-. Resolución del problema in situ.

-. Después de la visita emitimos un informe detallado sobre el trabajo de mantenimiento informático realizado.

-. Los tramos se contabilizarán por medias horas, salvo la primera, que se contabilizará como una hora entera.

-. El importe se abonará en metálico o mediante transferencia bancaria durante los siguientes 5 días hábiles.

-. El desplazamiento del técnico y 1º Hora de visita de nuestros Ingenieros: 50€.

-. Tramos de media hora restantes: 24€.

-. Estos precios no incluyen IVA

 

Servicio ofrecido únicamente dentro de la Comunidad de Madrid.

Help-Desk