Venta de ordenadores

Portatiles y sobremesa nuevos y remanufacturados

Asesoramiento en la compra

Comprar un ordenador es para el inexperto un deporte de riesgo ya que las premisas que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un ordenador que tenga unas buenas prestaciones a corto y largo plazo son muchas.

Dado este problema nuestro equipo comercial esta especializado en elegir el equipo perfecto para tí en función de tus necesidades, desde el tamaño de pantalla mas adecuado hasta que componentes son los indicados para el tipo de actividad que desarrollas en él y ajustandose a tu presupuesto.

 

Equipos Remanufacturados

En Univecs creemos en que se puede salvar el planeta con pequeños gestos, por ello ofrecemos una amplia gama de equipos remanufacturados en otras palabras equipos que grandes empresas desecharon pero que se encuentran en perfecto estado de funcionamiento y que ademas revisamos y por los que ofrecemos 2 años de garantía ante cualquier problema que pueda surgir con  el ordenador.

¿Porqué esto salva el planeta? Si la remanufactura de equipos no existiese estos ordenadores terminarían en un vertedero y se fabricarían mas para cubrir la demanda que se genera, por eso en Univecs le damos una segunda opoertunada a los equipos remanufacturados siendo ordenadores que aun tienen muchos años de vida.

 

Asesoramiento en la compra

Instación de programas

Configuración inicial

Garantia de 2 años

Servicios de venta de ordenadores

Necesito un ordenador

Llámanos y te entrevistaremos para ofrecerte el ordenador que mejor se ajuste a tus necesidades ademas nuestro servicio incluye servicios de puesta a punto para que una vez te lo entreguemos empieces a trabajar directamente.

Qué incluye:

-Asesoramiento en que ordenador elegir.

-3 alternativas para que elijas tu mismo cual encaja mejor contigo.

-Primer arranque y configuración básica.

-Instalación de programas básicos.( lector de pdf, aplicaciones ofimáticas, antivirus…) 

-Recogida en tienda o entrega a domicilio.

Olvídate de comprar un ordenador que al poco tiempo va muy lento, y de dar vueltas por las grandes superficies buscando un ordenador, con Univecs tendrás un aliado en la elección y un servicio profesional tanto en la pre compra como en la post venta.

 

Desde 350 euros

 

Necesito varios ordenadores

¿Estas pensando en montar un aula informática?¿Necesitas actualizar los ordenadores de tu empresa? en Univecs tenemos entre nuestras funciones buscarte los mejores ordenadores posibles ajustados a tu presupuesto y ademas te los entregamos listos para funcionar

Qué incluye:

-Asesoramiento sobre que ordenadores elegir.

-Configuraciones básicas.

-Creación de una imagen de sistema que puedas restaurar tu mismo en caso de error de sistema operativo.

-Entrega en destino con instalación y desinstalación de los equipos antiguos.

Nuestro departamento comercial te ayudara en primer momento a elegir que ordenadores se ajustan a tus necesidades y tu presupuesto, inmediatamente después el equipo técnico se pondrá manos a la obra para entregarte los equipos personalizados segun tus necesidades.

 

El coste variara

en función de la cantidad de ordenadores

Mi ordenador va lento

¿Tu ordenador va lento? es posible que tengas que cambiarlo por uno mas moderno, pero a lo mejor no es necesario sustituirlo y podemos actualizartelo por un precio mas reducido alargandole una nueva vida al PC.

Una vez nuestros técnicos tengan tu ordenador en el taller comprobaran si es posible actualizarlo o es necesario sustituirlo, en cualquiera de los 2 casos nos encargaremos de que no pierdas ningún dato, realizando una copia de seguridad que en caso de sustitución del equipo pondremos en tu nuevo ordenador para que todo este tal y como lo tenias en el antiguo equipo.

Qué incluye:

-Revisión y presupuesto de reparación GRATUITA

-Migración de tus datos en caso de sustitución

-Formateo del sistema operativo si fuese necesario

-Cambio de piezas necesarias para la actualización

 

Desde 35 euros

 

Precios no incluyen impuestos