Impresión 3D

Suministro y formación

Siempre te atiende el mismo tecnico

En Univecs creemos que nuestro mayor valor añadido es la profesionalidad y la cercania, por este motivo siempre te atiende el mismo tecnico, y tu comercial asignado que sera de maxima confianza y con el que enseguida no solo tendras una relación laboral si no que tambien una amistad por los intereses comunes tecnologicos.

Solucion 365

En Univecs ofrecemos una solución 365 en impresión 3D,  asesoramiento sobre que impresora 3D te conviene para tú actividad , venta de la impresora, suministro de consumibles de la impresora 3D, formación sobre el correcto funcionamiento, incluso contamos con un diseñador profesional para darte el modelo de el producto que necesitas mientras pules tus habilidades de diseño 3D.

 

Venta de impresoras 3D

Impresion 3D bajo demanda

Formación en impresión 3D

Suministro de consumibles para impresión 3D

Impresoras 3D y servicios 3D

Servicio de Venta

En Univecs llevamos trabajando con impresión 3D más de 6 años, durante los cuales hemos descubierto que lo más importante cuando hablamos de impresión 3D son 2 pilares básicos, formación y máquinas fiables.
Siguiendo esta filosofía nos hemos especializado en trabajar mano a mano con centros educativos y empresas desde la adquisición de la máquina hasta que el cliente es completamente autónomo.

 

Formación 3D

La impresión 3D es un campo bastante reciente y en ocasiones cuando pensamos en empezar a utilizar tecnologia de impresion 3D nos preguntamos por donde empezar. En Univecs tenemos un sistema por el que la formación se ajusta siempre a tu nivel de conocimiento del campo, desde el 0 absoluto si es necesario. Te ayudaremos a montar la maquina y a empezar a realizar tus primeras impresiones y te daremos los TIPS necesarios para que tus ideas se hagan realidad con impresión 3D.

Consumibles 3D

Una vez el cliente controla a la perfección su impresora 3D, UNIVECS sigue ahí para suministrar el filamento de mayor calidad y el soporte técnico y mantenimiento para que tu máquina funcione como el primer dia.

Esto incluye mantenimientos preventivos reparaciones, asesoramiento para imprimir determinadas piezas o incluyo nuestro servicio de diseño 3D donde nuestros especialistas podran diseñar esa pieza que se te resiste.

 

BQ Witbox Go

Ver caracteristicas

 

 Desde 699,00 euros

BQ Hephestos 2

Ver caracteristicas

 

Desde 849,90 euros

BQ Witbox 2

Ver caracteristicas

 

Desde 1.369,90 euros

Los precios son orientativos

Abrir chat